Saturna en ‘Atlantis’ no huelen a naftalina, si no la energía del nuevo rock clásico. Descubre una de las formaciones más atractivas de la actualidad.

El pasado septiembre publicasteis vuestro cuarto álbum, el genial ‘Atlantis’, ¿qué pueden esperar nuestros lectores de este nuevo lanzamiento? Un proyecto más consolidado y maduro, un disco producido y mezclado con tiempo y cariño. Un buen puñado de riffs y canciones variadas, dentro de los palos que solemos tocar.

Aparte parte de nuevos temas, aparecen algunas canciones que lleváis tocando en directo los últimos años, como puede ser el caso de ‘Black Purple’, que creo que tiene una historia interesante detrás… Son todo nuevos temas a nivel de grabación, pero algunos nos llevan acompañando unos años en los repertorios, ya prácticamente en su forma final como ‘Way Too Long’ o ‘Ahead’. En el caso de ‘Black Purple’ fue el primero que compusimos con la formación que grabó ‘Atlantis’, y pese a que nos encontrábamos presentando ‘Lost In Time’, tuvimos una oportunidad de grabar para un concurso y escogimos ‘Black Purple’ para poder mostrar algo de lo que se estaba cociendo en aquel momento. La versión que compartimos era algo más embrionaria de la que se ha acabado editando, pero cumplió su función para indicar hacia donde irían los tiros más adelante, compositiva y sónicamente.
Puedes seguir leyendo esta entrevista en el nuevo número de This Is Rock

Comentarios Cerrados.