fbpx

Chris Logue, guitarra de uno de los maestros de US power metal, Savage Grace, escribe en This is Metal sobre dos obras básicas del género: ‘Master Of Disguise’ (1985) y ‘After The Fall From Grace’ (1986).

Chris Logue, guitarra de uno de los maestros de US power metal, Savage Grace, una de esas bandas míticas que integraron la selección del ‘Metal Massacre II’ junto a Armored Saint y los Trauma de Cliff Burton, nos habla de sus dos obras más imponentes.

‘Master Of Disguise’ (1985): «Empezamos a trabajar en las pistas de ‘Master Of Disguise’ en Sutton Place. Era agosto de 1984. A mí me tenía preocupado que no fuéramos con un productor de verdad, pero por otro lado me decía que ésa era la forma de hacer un disco con el sonido que queríamos. Las pistas base de batería y bajo salieron sin mucho problema. Dan y Brian estaban más que listos, como siempre”.

‘After The Fall From Grace’ (1986): «Empecé a componer las canciones del siguiente álbum con la certeza de que las iba a cantar yo. En la banda, no habíamos llegado todavía a un acuerdo unánime sobre que iba a ponerme de cantante. Mark y Brian estaban bastante convencidos, pero Dan tenía aún sus reservas claras”.

Puedes seguir leyendo en la revista This Is Metal.

 

Comentarios Cerrados.