Los Death thrashers Schizophrenia estrenan el tema ‘Divine Immolation’ de su nuevo álbum ‘Recollections Of The Insane’.

Los Death trashers Schizophrenia con ‘Recollections Of The Insane’ ofrecen nueve temas en un cóctel implacable y energético, que mezcla death metal y thrash. Morbid Angel, Demolition Hammer, Slayer, los primeros Sepultura, Dissection, Death, At The Gates, Obituary, Bolt Thrower, Pestilence… si alguna de estas bandas te carga las pilas, pues Schizophrenia no hará más que divertirte.

Ricky Mandozzi (voz y bajo) comenta: «Por fin ha llegado el momento de lanzar la canción que abre el álbum con un nuevo vídeo y sí, ¡es un hombre en llamas de verdad! Cuenta la historia de alguien que se prende fuego. Ha sido muy emocionante trabajar con fuego real y con un doble de acción que nos ha ayudado a conseguir estos visuales tan potentes, ¡espero que disfruteis de este ardiente videoclip!”.

El guitarrista Romeo Promos Promopoulos comenta ‘Divine Immolation’: «Esta es una de las primeras canciones donde empezamos a incorporar el lado melódico de Schizophrenia. En ‘Recollections of the Insane’ escribimos canciones con elementos que realmente anhelábamos, y no podíamos ignorar por más tiempo. Esto resulta ser la mezcla perfecta entre melodía y pesadez. ‘Divine Immolation’ comienza de forma lenta y épica, pero luego te arrastra a los pozos más oscuros de la locura. Te sorprenderá”.

‘Recollections Of The Insane’ se publica de manera independiente por Schizophrenia, ofreciendo el perfecto reflejo de una banda que no tiene miedo de tomar la ruta más dura, rechanzando trabajar con sellos discográficos.

‘Recollections Of The Insane’ fue producido por Francesco Paoli de Fleshgod Apocalypse y mezclado y masterizado en Y-Production por Yarne Heylen.

Marty Van Kerckhoven (Guitarra): «El playthrough de guitarra de ‘Divine Immolation’ –grabado en el estudio Project Zero– ofrece una oportunidad única de ver directamente los riffs y la composición. Muestra una visión más íntima de la identidad de la canción y la forma en que las armonías y los solos se dividen entre Romeo y yo. Además, el playthrough muestra cómo las diversas influencias estilísticas y los diferentes entresijos se extienden por toda la canción. Me gustó mucho que decidiéramos hacer un playthrough de Divine Immolation, ya que es definitivamente una de esas canciones que me animan a tocar. Siempre recordaré la melodía del estribillo clavada en mi cabeza durante más de una semana después de grabar el playthrough».

Lorenzo Vissol (Batería): «‘Divine Immolation’ es uno de los temas rápidos del álbum. Como tal, permitió integrar la tecnicidad de la batería del death metal a una canción más bien de thrash metal. Abriendo con un ritmo explosivo, cuenta con un montón de contrabajos rápidos y redobles complicados que saltan de los platillos a los toms y a la caja. Sin embargo, la sección central deja espacio para un poco de aire antes de volver con toda la fuerza. Al componer la batería, mi principal objetivo era servir a la música y dejar espacio para la línea vocal sin sobrepasar a los demás instrumentos. Espero que todo el mundo disfrute de la canción tanto como es divertido tocarla”.

Comentarios Cerrados.