fbpx
Ad
Noticias

Nuevo Disco del hijo de Phil Collins

Pinterest LinkedIn Tumblr

Simon Collins, hijo del batería de Genesis, lanzará su nuevo álbum en solitario ‘Becoming Human’ el 4 de septiembre a través de Frontiers.

Simon Collins contará en este nuevo proyecto con sus excolega en Sound Of Contact, Kelly Avril Nordström, así como el bajista Gas Williams y el guitarrista de Fish, Robin Bowlt.

Collins comenta: «Robin y yo hemos trabajado juntos en muchas canciones. También hay canciones coescritas con Dave Kerzner y Kelly Avril Nordström, que en su día trajeron un montón de material para el segundo álbum de Sound Of Contact».

«Estoy orgulloso de estas nuevas canciones. Reflejan la persona que soy, la persona en la que me estoy convirtiendo, y la que aspiro a ser. Escribir canciones sobre el devenir y no sólo sobre el ser es una herramienta poderosa, está conectado a la evolución en el tiempo y el espacio. Esta música es generosa, íntima, abierta. Hay mucho de mi vida en estas canciones. Son profundamente personales para mí o para cualquiera que los escuche, que ha experimentado el miedo, el amor y la esperanza. La alegría de la libertad, la aceptación y el perdón»

Comentarios Cerrados.