El 4 de marzo Skunk Anansie se adueñará de la sala Razzmatazz celebrando treinta años de rock alternativo
Skunk Anansie se adueñará de la sala Razzmatazz de nuevo el 4 de marzo, celebrando una nueva etapa tras treinta años de rock alternativo, y un directo tremendo.
Su frontwoman Deborah Skib Dyer, traerá de nuevo su carisma energético como buena mujer araña (Anansie) de la mano de un repaso a sus seis álbumes de estudio publicados, más un gran directo, y la reedición de su ‘Post Orgasmic Chill’ en su 25 aniversario el pasado año, porque ‘An Artist is An Artist’, como nos proclama su reciente single, último material aparecido de nueva factura desde 2019, sexto single tras su pieza de estudio Hedonism en 2019.
Compra tu entrada para Skunk Anansie haciendo click aquí
Es una gran ocasión para disfrutar de nuevo de una banda que, afortunadamente, en esta su tercera vida promete dar más guerra incluso que en los noventa cuando estuvo 141 semanas en listas, lo que les valió su inclusión en el Libro Guiness de los Records.
Formados en Londres en 1994, Skunk Anansie se detuvieron a principios de 2000 y volvieron a unirse triunfalmente en 2009. ‘Paranoid & Sunburnt’, ‘Stoosh’, ‘Post Orgasmic Chill’ o ’25LIVE@25′ han sido algunos de sus álbumes más aclamados por crítica y público, que ha sabido valorar sus letras francas que tratan cuestiones sociales y políticas y su estética de alta costura que les ha hecho reconocibles en todo el mundo.
Fotografía: Josep Mª Palou
Comentarios Cerrados.