fbpx

Gibson crea un sello discográfico, y decide iniciar su escudería con Slash de Guns N’ Roses, quien con su Gibson Les Paul ha creado inmortales canciones, y mantiene una carrera activa junto a Myles Kennedy de Alter Bridge.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Durante los últimos 127 años, Gibson, la histórica marca americana, ha sido sinónimo de crear y dar forma al sonido a través de géneros musicales y generaciones de músicos. Toda una gran tradición que Gibson quiere continuar con Gibson Records, con sede en la ciudad de la música, Nashville. Mucha de la música icónica que ha inspirado movimientos generacionales se ha grabado con guitarras Gibson, por ello este movimiento en una industria tan cambiante tiene todo un sentido.

Slash La revista con la música que es importante en tu vida Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues

«Gibson Records nos mantendrá a todos centrados en nuestra cultura de «primero el artista» que está comprometido y conectado con la música. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de Gibson Records y con el anuncio de que Slash es nuestro primer artista» César Gueikian, Presidente de Marca de Gibson Brands.

«Es un honor ser el primer lanzamiento de la nueva Gibson Records», dice Slash. «Es un cenit en nuestra asociación, y sé que serán un sello que apoyará genuinamente a sus artistas con creatividad. No sólo a mí, sino a todos los artistas con los que deciden trabajar. Es perfecto».

Comentarios Cerrados.