fbpx
This is Metal

Pura Vida Metal: Tributo a Slayer

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tributo de la escena underground costarricense al legado de agresividad de Slayer. El gran himno ‘Angel Of Death’ reimaginado y con un videoclip que retrata todo el poder y la oscuridad de esta pieza de excelencia violenta de ‘Reigning Blood’.

Andres Cano relata como surgió esta loable iniciativa.»Un enorme agradecimiento a toda la escena underground costarricense, cineastas, productores, estudios, diseñadores, artistas, fotógrafos y músicos, que se unieron para hacer realidad este proyecto. Pura Vida».

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

«Un par de años atrás estaba tomando café en el trabajo cuando Felipe Gutierrez vino a Diego y a mi y nos dijo ‘Hagamos un tributo a Slayer, grabemos el video más loco y brutal de metal que ha visto Costa Rica’. En cuestión de minutos estábamos pensando en ideas para lograr esto y grabar ‘Angel of Death’”.

«Nos movimos rápidamente y logramos reunir un equipo increíble, músicos: Diego Hidalgo, Andrés Castro (Sight Of Emptiness), Emanuel Navarro (Trampa), y Anton Darusso (Wings Of Destiny) y yo mismo. Junto a los ingenieros en audio Juan Pablo Calvo, Ronald Vallejo, Aleksey Stetsyuk y el increíble equipo de Atómica Films liderado por Miguel Gómez».

«Con una crew de alrededor de 50 personas, logramos preparar un día increíble de producción, grabando en tres diferentes sets en la misma locación. Nuestro arduo trabajo dio una increíble recompensa y logramos producir un video que nos hace sentir orgullosos de cada uno de nosotros, y estamos muy emocionados con la idea de compartirlo con nuestros amigos, con el mundo, con Slayer».

«Slayer es una de las bandas más icónicas del mundo, su existencia ha inspirado a miles de bandas a través de los años. Y han sido el estandarte de millones de fans que se encuentran en la cruda agresividad en la música de Slayer. Por esta razón les presentamos: ‘Angel of death – Una Oda a 4 Décadas de Agresión’, una colaboración de Sheep Visual y Atómica Films en la producción audiovisual y Reap Studios en la producción musical.

Comentarios Cerrados.