fbpx
Ad
Ad
Ad

Sodom protagonistas de This Is Metal con Tom Angelripper gracias a su obra ‘M-16’, presenta nuevo vídeo para el clásico ‘Napalm In The Morning’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Sodom en voz de su lider Tom Angelripper comenta: “‘M-16’ es definitivamente uno de los clásicos de Sodom, sobre todo por su concepto temático aún presente. También fue nuestra última colaboración con el productor Harris Johns, finalizando una era importante para la banda. Estoy muy contento de que ‘M-16’ ahora se vuelva a lanzar como una ‘Edición 20 Aniversario’ con temas extras y con esta presentación. En una edición que cuida mucho todos los detalles».

Sodom con ‘Napalm In The Morning’ apostaron fuerte por un thrash metal ambientando en la brutalidad de la guerra de Vietnam. Un corte que conecta directamente con los helicopteros de «Apocalypse Now”, con el “Charlie Hace Surf”, con el olor al napalm…

El tema apareció en el histórico álbum ‘M-16’ del que ahora se cumplen 20 años de vida. Celebrándolo, se reedita remasterizado y con interesantes extras. Desde una bala pendrive con el álbum en digital, vinilos de colores, varios temas inéditos, hasta la réplica de una caja de armamento inspirada en aquella fatal guerra asiática.

Sodom formados por Tom Angelripper (voz, bajo), Bernemann (guitarra) y Bobby Schottkowski (batería) con canciones como ‘Among The Weirdcong’, ‘Napalm In The Morning’, ‘Minejumper’ y ‘Cannon Fodder’ evocan imágenes de guerra, a través de su thrash metal muestra la brutalidad y devastación de aquella guerra.

Sodom no era la primera vez abordaba la guerra, ‘M-16’ continuó la tradición de álbumes como ‘Agent Orange’ (1989) y ‘Code Red’ (1999).

‘M-16 (20th Anniversary Edition)’ estará disponible en tres formatos: como una Deluxe Box Set, que incluye el álbum original remasterizado más pistas en vivo adicionales, además dos LPs con más canciones grabadas en vivo, un pendrive en forma de bala de rifle con todas las canciones del álbum, una chapa de identificación militar de Sodom, un póster con la portada a gran tamaño, y un libro de 44 páginas con fotos inéditas y notas del bajista y vocalista del grupo, Tom Angelripper.

Comentarios Cerrados.