fbpx
This is Metal

Suicide Silence vuelve del Infierno

Suicide Silence vuelve del infierno con ‘Remember… You Must Die’ su nuevo álbum a la venta en marzo.

040-Web_Post_1200_670_This Is Metal_thisismetal.es

Suicide Silence vuelve del infierno con ‘Remember… You Must Die’ su nuevo álbum a la venta en marzo. Según el guitarrista fundador, Chris Garza. «Nos ha costado años de infierno llegar hasta aquí, pero somos mejores por ello». Efectivamente, el quinteto californiano que puso el deathcore en el mapa ha cerrado el círculo.

‘Remember… You Must Die’ es Suicide Silence canalizando el espíritu de sus álbumes clásicos como ‘The Cleansing’ o ‘No Time to Bleed’, y entregando una obra maestra del deathcore moderno.

«‘Remember… You Must Die’ fue escrito como un recordatorio para recordar la muerte y no dejar que el tiempo sea nuestro amo»

Producido por Taylor Young (Xibalba, Vitriol, Drain), ‘Remember… You Must Die’ explota la crudeza y la energía en el ADN de Suicide SilenceE con un resultado atronador. Temas como el primer single del álbum, ‘You Must Die’ y su continuación ‘Capable of Violence (N.F.W.)’ son una prueba positiva de que están lejos de suavizarse con el tiempo.

Con este disco, van más profundo y más oscuro, las canciones son a menudo líricamente una meditación sobre la muerte y la finalidad. Dice la banda: «Cada segundo que pasa el reloj nos acercamos más a la muerte y lo que ocurre después de nuestro breve paso por el tiempo es un misterio total. ‘Remember… You Must Die’ fue escrito como un recordatorio para recordar la muerte y no dejar que el tiempo sea nuestro amo”.

 

Comentarios Cerrados.