Tame Impala publicará su cuarto álbum de estudio ‘The Slow Rush’ el 14 de febrero, como adelanto nuevo vídeo single de ‘Lost In Yesterday’.

En esta canción, Kevin Parker bucea por lo adictivo de la nostalgia a través de los bucles de este tema de aires disco. Analizando la distorsión que se genera con el tiempo en la memoria, el australiano se da cuenta de que los tiempos más insulsos pueden adquirir un tinte colorido cuando los vemos por el retrovisor.

‘The Slow Rush’ ha sido grabado entre Los Angeles y el estudio del propio Kevin Parker en Fremantle, Australia, donde reside. Los doce temas fueron grabados, producidos y mezclados por Parker. Parker ya había adelantado tres canciones del nuevo álbum: ‘Borderline’, ‘It Might Be Time’ y ‘Posthumous Forgiveness’, así como ‘Patience’, que finalmente no estará incluida en el mismo.

“Muchas de las canciones hablan del paso del tiempo, de ver pasar tu vida como destellos ante tus ojos, ser capaz de ver claramente tu vida desde un determinado punto. He sido barrido por esa noción del paso del tiempo. Hay algo muy embriagador en ello”.

Novedades This Is Rock

Festival Leyendas del Rock 2020 This Is Rock

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.