fbpx
Noticias

The Best Of Rory Gallagher

Nueva compilación dedicada al gran Rory Gallagher que incluye una versión del ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ con Jerry Lee Lewis.

Tras el éxito de los recientes álbumes ‘Blues’ (2019) y ‘Check Shirt Wizard – Live in ’77’ (2020), se presenta una nueva colección de Rory Gallagher titulado ‘The Best Of Rory Gallagher’ el viernes 9 de octubre de 2020.

Incluye temas desde su primera banda Taste (1969) hasta su último álbum de estudio ‘Fresh Evidence’ (1990). El álbum será lanzado como un conjunto de 2CD con 30 canciones que incluyen la colaboración inédita con Jerry Lee Lewis. El álbum también se lanzará como un vinilo negro de 2 discos y una versión con vinilo claro, además de un cd sencillo de 15 temas, así como HD digital y estándar digital.

El tema especial es la versión de ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’ perteneciente a las «London Sessions» de Jerry Lee Lewis de 1973, en la que Rory canta y toca el clásico de los Rolling Stones junto al legendario Jerry Lee Lewis. Esta rareza, hasta ahora inédita, aparece en la versión en 2CD y en las versiones digitales del álbum, y está disponible como una edición limitada como single de vinilo de 7″. La portada del single es unarara foto de archivo de Rory y Jerry Lee Lewis de estas sesiones. La cara B presenta ‘Cruise On Out’ (4:42) tomado del aclamado álbum de Rory «Photo Finish» (1978).

Jerry Lee Lewis Rory Gallagher

Comentarios Cerrados.