The Cold Stares La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Si con ‘Mountain’ nos cautivaron con ‘Ways’ se convierten en uno de nuestros favoritos de la nueva ola del rock clásico. Tienen la fuerza del pasado en su corazón, el blues como alma, y la energía de quien quiere comerse el mundo, y Joe Bonamassa los adora.

Tercer disco en tres años, Chris. Lo de dejarle tiempo de vida a cada trabajo no va con vosotros. No creo que vaya con nadie ya, al menos tal y como yo veo, el negocio de la música ahora mismo necesita estar ofreciendo material nuevo constantemente porque la gente te descubre de un día para otro. No tiene ningún sentido que alguien que nos haya descubierto con este disco tenga que esperar tres años hasta el próximo, para entonces ya se habrán olvidado de que existes, tan simple como eso. Si eres una banda grande puedes permitírselo, si estás haciéndote un nombre creo que no. La ventaja es que componemos constantemente.

Bueno, no es un problema cuando el material es tan bueno como el de este disco, claro. Pero os ha llevado tiempo llegar a este nivel. De hecho no parecéis la misma banda que grabó el primer disco. Estoy muy de acuerdo con eso que dices, de hecho pasaron cinco años entre el primero y ‘Head Bent’, precisamente porque vimos que teníamos mucho que mejorar como compositores. Pasamos todo ese tiempo escribiendo y grabando cosas en nuestros estudios, y no volvimos a hacer un disco hasta que no sentimos que estábamos preparados.
Puedes seguir leyendo esta entrevista en el nuevo número de This Is Rock

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Ozzy Osbourne: No More Tours 2