The Molotovs con su rock de alta energía y juventud conquista el Reino Unido, llega su debut ‘Wasted On Youth’

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Bajo la producción de Jason Perry (Don Broco, Trash Boat) en The Marshall Studio y mezclado por Blair Crichton de Dead Pony, llega ‘Wasted On Youth’. Este trabajo se presenta como una vibrante explosión de rock altovoltaico que posiciona a The Molotovs como una de las bandas más vitales del Reino Unido en la actualidad.

‘Wasted On Youth’ no es solo una colección de canciones, sino un manifiesto sobre el empoderamiento personal, la determinación y el derecho fundamental a disfrutar. Con el pulso puesto en una escena de directos efervescente, el álbum nace con la vocación de convertirse en un clásico moderno, alimentado por la historia del rock pero manteniendo una relevancia contemporánea absoluta.

Sus letras navegan entre la conciencia social y política, capturando esa sensación de estar personalmente abrumado e internamente fragmentado, pero a la vez rebosante de esperanza y energía juvenil frente a los desafíos de la vida moderna.

Integrado por los hermanos Mathew Cartlidge e Issey Cartlidge, The Molotovs han construido su reputación centímetro a centímetro en el circuito de salas, e incluso tocando en la calle, vistos por miles de personas en redes sociales. A pesar de su insultante juventud —Mathew tiene 17 años e Issey 19—, la banda ya es veterana en las tablas, habiendo ofrecido más de 600 conciertos desde 2020. Esa ética de trabajo les ha permitido compartir escenario con instituciones de la talla de The Libertines, Sex Pistols, Blondie, Iggy Pop y The Damned. Incluso figuras como Green Day y Paul Weller han señalado públicamente el potencial de este dúo.


Gracias por leer hasta el final. Si te gustó, no olvides dejar tu like, compartir en tus redes y suscribirte aquí para más artículos como éste. ¡Nos vemos en la próxima!

Comentarios Cerrados.