Nick Beggs The Mute Gods Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

‘Atheists And Believers’ es la nueva entrega de la banda de Nick Beggs, cantante y bajista, de la banda de Steven Wilson, y que ha contado con el guitarrista de Rush, Alex Lifeson, en la canción ‘One Day’.

Has dicho en algunas entrevistas que habías esperado durante mucho tiempo que apareciese un artista como Steven Wilson, me preguntaba si también llevabas tiempo esperando que apareciera alguien como Roger King [teclados con Steve Hackett], que parece ser tu gran apoyo en The Mute Gods. Creo que en la vida, en general, la fortuna sonríe a los que están preparados. A veces uno tiene que estar buscando la situación adecuada, en otras ocasiones hay gente que está en el momento justo cuando necesitas algo de ayuda, cuando necesitas las respuestas adecuadas. Roger ha estado en esa posición cuando me ha hecho falta durante los últimos cuatro años, me ha ayudado a poner en pie este proyecto y espero que en el futuro haya más personas que me ayuden a seguir adelante musicalmente.

“Me da la impresión de que hay demasiada gente sacando música, demasiados discos que salen a la calle, y resulta muy complicado encontrar algo que realmente te guste o te emocione” Nick Beggs

Vídeo de ‘One Day’ con la presencia de Alex Lifeson de Rush

En ‘Atheists And Believers’ vuelves a mezclar una visión muy negativa, casi apocalíptica del mundo, con temas más personales y románticos ¿Te cuesta encontrar cierto equilibrio? Creo que has resumido perfectamente cómo funciona la mente humana, somos un conjunto de paradojas. Si piensas en cómo se ha desarrollado la raza humana a través de los siglos verás que los extremos nos conforman.
Por Francisco Roldán (Puedes leer el resto de esta entrevista en el número de Mayo de This Is Rock)

La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues RockNuevo número de This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.