Ad
Ad
Ad

The Police reedita en vinilo ‘Greatest Hits’ para celebrar el 30º aniversario del lanzamiento original.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

The Police reedita en vinilo ‘Greatest Hits’, remasterizado en Abbey Road y cortado a «media velocidad» para obtener la máxima calidad de sonido. El set contiene dos LPs en clásico negro de alto gramaje con ilustración ampliada y presentado en funda doble que realza la ilustración original.

The Police ‘Greatest Hits’ fue un éxito mundial de ventas en cd, que tuvo una edición limitada en vinilo en 1992, y que ha estado agotada durante mucho tiempo, lo que ha hecho que las copias originales en vinilo sean muy buscadas por los fans.

‘Greatest Hits’ es una introducción perfecta a The Police para nuevos seguidores, fans originales y coleccionistas de vinilo por igual.

‘Greatest Hits’ supone la recopilación definitiva de la banda, con 16 temas, 14 éxitos en el Reino Unido y cinco números uno: ‘Message In A Bottle’, ‘Walking On The Moon’, ‘Don’t Stand So Close To Me’, ‘Every Little Thing She Does Is Magic’ y ‘Every Breath You Take’.

El trío formado por Sting (voz principal, bajo), Andy Summers (guitarra) y Stewart Copeland (batería, percusión), es una de las bandas más emblemáticas que surgieron a finales de los años setenta.

The Police con sólo cinco álbumes de estudio, produjeron un número extraordinario de éxitos, y su asombrosa variedad musical y su hábil musicalidad, unidas a las astutas letras de Sting, mezclaron con éxito influencias del punk, el reggae, el jazz y el rock en un crisol de canciones ingeniosas que aún hoy resisten el paso del tiempo.

‘Greatest Hits’

Cara A
Roxanne
Can’t Stand Losing You
So Lonely
Message In A Bottle

Cara B
Walking On The Moon
The Bed’s Too Big Without You
Don’t Stand So Close To Me
De Do Do Do, De Da Da Da

Cara C
Every Little Thing She Does Is Magic
Invisible Sun
Spirits In The Material World
Synchronicity II

Cara D
Every Breath You Take
King Of Pain
Wrapped Around Your Finger
Tea In The Sahara

 

Comentarios Cerrados.