fbpx
Ad
Noticias

The Tangent presenta ‘Life On Hold’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tangent publican ‘Life On Hold’; primer sencillo del nuevo álbum ‘Auto Reconnaissance’. El grupo de rock progresivo liderado por Andy Tillison, anunció su próximo álbum de estudio a publicarse a finales de agosto. La continuación de ‘Proxy’ de 2018 sigue siendo una celebración de la edad de oro del prog, y a la vez una exploración de otros territorios comunes.

Comentarios de Andy: «‘Life On Hold’ es el alegre y animado prog rock idea para lanzar nuestro álbum. Se asienta sobre piezas como ‘GPS Culture’ y ‘Spark In The Aether’, ‘Crisis In Midlife’, etc. Un sabor al que nos gusta volver de vez en cuando, influenciado por cosas como el primer álbum de Asia, Kansas o Boston, y el tipo de sonidos que Transatlantic puede hacerte».

‘Auto Reconnaissance’ estará disponible como un CD Digipak limitado, Gatefold 2LP + CD + LP-Booklet y como un álbum digital. Puedes realizar ya tu pedido en la tienda oficial de InsideOut Music, en tiendas online como Amazon ES, Amazon UK y tiendas especializadas en progresivo como Burning Shed. No te olvides de consultar en tu tienda habitual.

Andy: «Me niego rotundamente a aceptar el rock progresivo es una especie de pieza de museo. Es en realidad un movimiento vivo que tiene un pasado, un presente, y sobre todo, un futuro. Una vez tuvo una época dorada que alcanzó la cima de las listas de éxitos, pero el género nunca tuvo que ver con eso. Se ha mantenido vivo sutil y viralmente durante décadas mientras otros muchos nuevos géneros musicales se han elevado a la gloria y se han desvanecido».

Andy se rodea en este nuevo disco de colaboradores como Jonas Reingold, Luke Machin (que coprodujo el álbum con Andy), Theo Travis y Steve Roberts. Juntos dan vida a un álbum que ha sido influenciado por gente como EL&P, The Isley Brothers, Steely Dan, Aphex Twin, National Health, Return To Forever…

Comentarios Cerrados.