La impía apisonadora death thrasher Steel Bearing Hand publica ‘Slay In Hell en abril.
Steel Bearing Hand presenta como adelanto ‘Command Of The Infernal Exarch’ una reinterpretación de la batalla cielo e infierno en tono bélico, «es el descenso al infierno para convertirte en un caballero de las fuerzas de Lucifer, el objetivo es por fin de matar a Dios y usurpar el trono del cielo. En el tema se describe el proceso de transformación de mortal a Demonio, junto con el arsenal y las tácticas empleadas en la guerra contra el Cielo, Dios y todos sus siervos terrestres».
En una tierra hostil y con carácter como Texas surgieron Steel Bearing Hand con una insaciable sed de venganza «contra todos los intrusos, blasfemos y profanadores del metal». Durante varios años, hicieron la guerra en las trincheras de los clubs de música house, almacenes abandonados y bares de carretera de mala muerte de toda NorteAmérica. Territorio hostil para curtir su afilado sonido. Finalmente, en 2015, lanzaron su debut autotitulado. Tras un tiempo dedicándose a afilar la cuchilla sonora entraron en el estudio en el verano de 2019 para capturar esta última encarnación del carácter y la personalidad de la banda con el LP titulado ‘Slay In Hell’.
‘Slay In Hell’ ha contado con el ingeniero y mezclador Irving López (Morbosidad) y masterizado por Jack Control (Cianide, Darkthrone, World Burns To Death, Totalitär) en Enormous Door Mastering, y la diabólica ilustración de la portada de es de VRUGARTHDOOM.
‘Slay In Hell’ vomita seis himnos infernales que rinden sus respetos a Celtic Frost, Slayer y Autopsy, al tiempo que mantiene una singular vibración impía. Se publicará en cd y vinilo a través de Carbonized Records y en casete a través de Carbonized y Cimmerian Strength Productions.
Comentarios Cerrados.