fbpx

This Is Metal en este número: Archspire, Khemmis, Mortiis, Mordred, Dungeon Synth, Voivod, Ereb Altor, Darkwoods My Betrothed, Sgàile, Inerth, Iskandr, Sarcasm, Diablation, Gold Spire, Vicious Knights, Dream Unending, Cobra The Impaler, Wolves In The Throne Room. Envío España Gratís, Portugal de 1 a 3 revistas por sólo 4,50 por mensajería.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

This Is Metal en este número presenta los siguientes contenidos.

Arcturus “Stars And Oblivion – Complete Works 1991-2002” Una revolución llegó a finales de los 90 al black metal, y Arcturus fue uno de los instigadores con un sonido majestuoso y vanguardista. Extremos a la hora de innovar, reventaron los límites preconcebidos, siendo imprescindibles para los que aprecian la heterodoxia musical.

Exhorder Los auténticos pioneros, los que ayudaron al estilo a rebasar sus propios límites, se cuentan con los dedos de las manos. Pero ahí hay que colocar a Exhorder. Que a finales de los ochenta, su heavy cargado de groove cambió la apariencia del metal, y nos encaminó a la última década del siglo XX.

Blood Incantation son comandantes de la nave estelar death metal: una lanzadera sónica que nos catapulta a un vacío sin límites. La banda de Denver exprime lo analógico para crear alquimia futurista, y lo gritan bien alto: si quieres contactar con ellos, ¡solo hay que concentrarse!

Savage Grace son una de esas bandas míticas que integraron las primeras hordas metaleras de los ‘Metal Massacre’. Concretamente, salieron nada menos que en la entrega ‘II’, de 1982, junto a los Armored Saint o los Trauma de Cliff Burton.

The Troops Of Doom Jairo “Tormentor», miembro fundador de Sepultura nos presenta ‘Antichrist Reborn’ de The Troops Of Doom. Un hachazo de brutal thrash death homenaje a ‘Morbid Visions’, a los años de acero con Slayer, Celtic Frost… aniquilando almas.

Vicente Payá El guitarrista defiende a muerte el death metal clásico, y en su currículo más luminoso se encuentran Unbounded Terror, Golgotha, Bis•nte… y ahora Decrapted, nueva aventura con su colega Dave Rotten – Avulsed, Holycide

Falls Of Rauros La ciudad de Portland, escenario icónico de novelas y series, es donde Jordan Guerette –también miembro de Forêt Endormie y compositor de música para video juegos– y Aaron Charles conjugan su exuberante y atmosférico black metal, que inicia un increíble capítulo con ‘Keys To A Vanishing Future’.

Dead Head ‘Slave Driver’ es como si metieras en una batidora la brutalidad de los primeros Kreator, el sonido áspero de los primeros Slayer, todo ello en una orgía con ingredientes del death metal. Ronnie van der Wey hace de maestro de ceremonias en esta bacanal.

Lord Belial Tras intentar “purificar Suecia”, con ‘Rapture’ la horda impía vuelve a las trincheras en su irredenta lucha contra gobiernos, iglesia y religiones. Abrazan la maldad y oscuridad armados con su grandilocuente black metal cargado de blastbeats y violentos trémolos.

Mosaic ‘Heimatspuk’ es perfecto para viajar en noches tormentosas a las antiguas leyendas de Turingia, musicalizadas por Martin van Valkenstijn con una simbiosis de black metal atmosférico, paisajes sonoros místicos y elementos folclóricos.

Armory Inspirados por los clásicos del speed y la ciencia ficción, Armory golpea más poderosos que nunca. El guitarrista G.G. Sundin nos invita a la nave ‘Mercurion’.

Reaper “Heavy, malvado, primitivo y afilado” es como Rebecca describe ‘Viridian Inferno’. Bajista de esta banda de las tierras salvajes de Melbourne. Cuatro jinetes de la velocidad empeñados en exhumar las tumbas los maestros del metal primitivo.

Redshark Riffs de alta cilindrada y melodías penetrantes, ganchos como imanes, y un cantante eléctrico, así es el viaje de ‘Digital Race’. Si te cruzas con ellos ponte a rebufo en su carrera.

Mis 10 con Marko Tarvonen, conocido principalmente por su ser miembro de la bandas como Moonsorrow, Barren Earth u October Falls, nos desvela sus diez mandamientos.

Comentarios Cerrados.