Three Tremors, la banda formada por los vocalistas Tim “Ripper” Owens (Judas Priest, Iced Earth), Harry “The Tyrant” Conklin (Jag Panzer) y Sean “The Hell Destroyer” Peck (Cage, Death Dealer), presentan el vídeo de ‘Fly Or Die’. La banda estará tocando en el Barcia Metalfest XIV el 3 de agosto en Torreperogil.

Sean: “Este video fue genial. Soy un gran aficionado a la guerra y estar en la cabina de ese Mustang fue increíble. Pensar que todos esos guerreros valientes lucharon en esas cabinas tan estrechas, te da una perspectiva completamente nueva de lo loca que había que estar. Además los dioses de metal nos sonreían ya que fue el único día despejado sin lluvias tras dos semanas de intensas lluvias y tormentas. San Diego estaba cubierto de nieve y el aire era fresco, fue un día glorioso para hacer este homenaje a un evento tan importante en la historia de los Estados Unidos”.

Three Tremors
1. Invaders From The Sky 4:54
2. Bullets For The Damned 4:11
3. When The Last Scream Fades 6:04
4. Wrath Of Asgard 4:58
5. The Cause 3:54
6. King Of The Monsters 4:24
7. The Pit Shows No Mercy 4:34
8. Sonic Suicide 4:41
9. Fly Or Die 4:55
10. Lust Of The Blade 4:29
11. Speed To Burn 5:19
12. The Three Tremors 6:18

La decimocuarta edición del Barcia Metalfest se celebrará el sábado día 3 de Agosto. La gran apuesta es la banda norteamericana The Three Tremors, junto a ellos los alemanes Jaded Heart, los gaditanos Guadaña, y la banda de Armando de Castro de Barón Rojo, Armando Rock.
Barcia Metal Fest XIV

Barcia Metalfest

La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues RockNuevo número de This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.