Los riffs de ‘On To The Next’son la primera muestra del próximo álbum de Tyler Bryant & The Shakedown.

“‘On to the Next’ se inspiró en el show en vivo de Shakedown”, dijo el virtuoso de la guitarra Tyler Bryant, ofreciendo una idea de la melodía. “Nos presentamos, lo dejamos todo sobre las tablas y nos vamos. Hemos hecho esto sin importar ningún obstáculo desde que formamos la banda. Esto es algo de lo que estoy increíblemente orgulloso, ya que siempre he valorado la capacidad de recuperación. La mentalidad de ‘estamos aquí sin importar lo que’ me ha inspirado a seguir con mis armas y seguir adelante”.

Comparte una mirada más profunda sobre el significado personal y universal detrás de la canción, y comenta: “Dicho esto, a menudo me enfrento con la duda y la ansiedad. Es natural cuando uno va con todo, con cualquier cosa. En el transcurso de la nuevas sesiones de grabación, estos sentimientos son pieza clave detrás de muchas de las letras. Sin embargo, no son bienvenidos en ‘On to the Next’. Las letras nacieron de la actitud de la música, y para mí, esto es puramente una canción de empoderamiento”.

Bryant termina: “Cuando entro en el escenario, quiero sentirme como el tipo más grande de la sala. No importa cuántos fanáticos de Shakedown se muestren, 10 de cada 10 veces, soy el único que puede hacerme sentir así. Quiero que esta canción haga que alguien más se sienta como si fuera la persona que la necesita mientras está pasando el día. On to the Next’ es cuando tomo la decisión consciente de abandonar cada etapa por la que paso. Sin embargo, solo soy yo. Cuando me encuentro en ese círculo vicioso de dudas y ansiedad, sé que no soy el único que lucha con eso. Todos tienen sus propias montañas para escalar y todos tenemos que aprovechar nuestro propio y único mojo y usarlo a nuestro favor. La canción existe simplemente para hacer que quien la escucha se sienta como un completo badass”.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.