‘Street of Dreams’ es el nuevo single de U2, adelanto de su nuevo álbum que se publicará a finales de año.

”Decibelica

 

El videoclip de ‘Street of Dreams’ se rodó el pasado mes de mayo en Ciudad de México, coincidiendo con la presencia de la banda en la final de la Street Child World Cup 2026, celebrada en el Parque Ecológico Lago de Texcoco.

El videoclip se grabó entre el 11 y el 15 de mayo en Ciudad de México, con la banda tocando encima de un autobús escolar intervenido con grafitis por el artista mexicano Chavis Mármol.

La grabación, realizada en las inmediaciones de la Plaza de Santo Domingo, reunió a cientos de seguidores a pesar del mal tiempo. Una tormenta con lluvia y truenos provocó la avería de uno de los generadores del rodaje y una familia de la zona abrió las puertas de su casa a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. para que pudieran continuar filmando desde el balcón de su apartamento.

Producida por Jacknife Lee, ‘Street of Dreams’ recupera el sonido inconfundible de U2. Este próximo mes de septiembre, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. celebrarán el aniversario de la formación de la banda, nacida cuando Larry colgó en el tablón de anuncios del colegio Mount Temple Comprehensive de Dublín una nota escrita a mano que decía: “Batería busca músicos para formar una banda”.

Larry Mullen Jr., sobre volver a tocar con la banda tras su recuperación: “Fue importante volver a estar en la sala con Edge, Adam y Bono otra vez. Eso sí, he tenido que hacer cambios, como la forma en que me siento en la batería y la altura de las distintas piezas. Otros cambios requieren más práctica, tienen que ver más con mi enfoque e intención. Siempre he sido un baterista intenso, pero estoy probando un enfoque más relajado, y estoy disfrutando la experiencia”.

 

Gracias por leer hasta el final. Si te gustó, no olvides dejar tu like, compartir en tus redes y suscribirte aquí para más artículos como éste. ¡Nos vemos en la próxima!

Comentarios Cerrados.