fbpx
Ad
This is Metal

Ultar “A las Puertas del Crepúsculo”

Ultar, la criatura siberiana del caos rompe su silencio con su homenaje a H. P. Lovecraft.

040-Web_Post_1200_670_This Is Metal_thisismetal.es

Ultar, la criatura siberiana del caos rompe su silencio con su homenaje a H. P. Lovecraft con el esperado tercer LP ‘At the Gates of Dusk’. Con él te sumergirás aún más en la inquietante oscuridad del más allá.

Misterioso y siniestro homenaje al mayor escritor de terror y visionario del siglo XX Howard Phillips Lovecraft penetrará en tus sueños, y te hará dudar de la racionalidad de la existencia.

Ultar es un quinteto procedente del corazón de Siberia, la ciudad de Krasnoyarsk, situada en medio de bosques aullantes y montañas rojas.

Se los podría considerar alquimistas sónicos que mezclan ingredientes del black metal, el post metal y shoegaze, con un talento para crear melodías dramáticas que tienen intensidad emocional, así como poder de permanencia.

La apabullante épica de los espectáculos de Ultar te lleva al majestuoso triunfo de los dioses ancianos lovecraftianos, una experiencia inolvidable llena de emociones verdaderamente intensas.

Sus dos obras anteriores, ‘Kadath’ y ‘Pantheon MMXIX’, recibieron una buena acogida. Lo que les llevó a telonear a Behemoth, Cradle of Filth, Carach Angren, Suffocation, Alcest, Swallow the Sun, Harakiri for the Sky, The Ocean…

Su disco está a la venta aquí.

 

Comentarios Cerrados.