Vota This Is Metal Trepidatio Indecora Maligna

Estás rodeado por los caminantes votantes, necesitas aislarte de esas caras sonrientes de domingo como si fueran a cambiar el mundo. Construye tu muro con una sobredosis de energía decibélica altovoltaica, busca la fuerza del mosh, regurgita tu resaca con esta ración de bandas destinadas a armar a la Guardia de Élite de This Is Metal. ¡Trepidatio Indecora Maligna!

Divine Treacher son de Carolina de Norte y lo suyo no es una novedad, lleva batallando en bandas de la zona como Arrowvex, Surgical Onslaught, Forever Remains y Hexxes. ‘Never Ending Cycle For The Suffering’ es su carga a base thrash death, y su promesa de larga continuidad.

Mass Deception quieren patear tu aletargado trasero a base de thrash. ¡Hazte un favor y sal de la zona de confort de tu rutina diaria! Despierta y estate atento a ‘Redemptions’.

Bleeding Utopia son ya parte de la vanguardia sonora de la Guardia de Élite de This Is Metal en su preparación para la próxima batalla. Death metal con sus partes melódicas para corear, y esos toques modernos justos para saber que no es puro revival moconostálgico. Un enfoque contemporáneao para un clásico como es el death. ‘Where the Light Comes to Die’ es lo que suena cuando llegas al infierno apartando almas en su sin fin de placer sadomaso.

Inferi desde Nashville atacan a base de death técnico y virtuosismo con ‘The End of An Era | Rebirth’. Buscar en ellos la escena de Gotemburgo no sería justo, ya que al igual que otras bandas norteamericanas tienen sus propia receta, aquella que cultivó la tradición death americana promigenia con las cabalgadas salidas de madre y las armonías guitarreras de Maiden, si éstas hubieran salido de una sesión de placer inquisitorial de extensión membrenal dirigido todo ello por maestros como Steve DiGorgio. De ahí que veas en ellos más ratros de Fleshgod Apocalypse, Beyond Creation y Allegaeon que de The Black Dahlia Murder.

Inorganic se presentan ante la Guardia de Élite con ’Orion Nebula Exposure’. Diez temas de un metal extremo no fácil de encasillar. Sube el volumen al 20 y torturate con sus pasajes desmadrados, con sus intros cautivadoras y ese punto melódico que engancha a tus neuronas. Y que como un viejo yonqui de los ochenta o ese pobre gordo diputado ante ante una dominatrix pide más.

Misanthropy son de Zaragoza y ha cultivado su death thrash en los monegros aprovechando la desolación para subir el volumen al 20. ‘Prelude to Execution’ es una muestra de un poderío sin parangón abrasivo cual lija de placer. Una cabalgada entre el thrash más oscuro y el death old skool.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.