Dos leyendas formando equipo por primera vez, Willie Nelson y Steve Perry juntos interpretando el éxito de 1983 ’Faithfully’ como parte de la recaudación de fondos para Farm Aid

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Steve Perry, líder de Journey, y Willie Nelson se unieron para una versión del éxito de Journey de 1983 ’Faithfully’, que servirá para recaudar fondos para el 40 aniversario de Farm Aid, que se celebrará en el Huntington Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, con Willie, Neil Young, John Mellencamp y otros.

’Faithfully’ se publicó como segundo sencillo del álbum ’Frontiers’ de Journey, y fue escrita por el teclista Jonathan Cain. Alcanzó el número 12 en la lista Billboard Hot 100, lo que supuso el segundo éxito consecutivo de la banda entre los veinte primeros puestos de Frontiers.

A lo largo de los años se ha convertido en una de sus canciones emblemáticas, una balada rock muy querida y fácilmente reconocible que ha resistido el paso del tiempo durante muchas décadas. Un hit que se suma a otros como ‘Don’t Stop Believin’, ‘Any Way You Want It’, ‘Open Arms’ y muchos más.

Dos voces que han madurado otorgándoles una profundidad y belleza única. Willie tiene más de 90 años, y Perry es una de las mejores voces de todos los tiempos, y aunque ha hablado que ha sufrido daños en su voz, aún retiene la magia.

Willie Nelson no para y ya está en la carretera con el «Outlaw Music Festival”, que cuenta con un fantástico cartel formado por Bob Dylan, Billy Strings, Turnpike Troubadours, The Avett Brothers, Wilco, The Red Clay Strays, Charles Wesley Godwin, Willow Avalon, Waylon Payne y muchos más.

Comentarios Cerrados.