WISHBONE ASH NUEVO DISCO CON SPV La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues Rock

Nuevo álbum de estudio en SPV en enero de 2020 de la mítica banda británica Wishbone Ash liderada por Andy Powell, que irá acompañada de una gira para celebrar su 50 aniversario.

Las legendarias guitarras gemelas de Wishbone Ash han sido alimento e inspiración para miles de bandas y géneros posteriores, entre ellos muchos de los grupos de la NWOBHM como Iron Maiden. Discos como ‘Argus’ aún son base para muchas bandas de la nueva ola de heavy metal vintage, amen de otras genialidades como ‘Twin Barrels Burning’ o ‘There’s The Rub’, y en su haber uno de los directos básicos del rock ‘Live Dates’.

En enero de 2020 llegará el nuevo álbum de estudio, precedido del single ‘We Stand As One’ este otoño. El miembro fundador, guitarrista y vocalista Andy Powell promete “un verdadero himno de heavy rock con el espíritu de clásicos de Wishbone Ash como ‘The Warrior’, con esos sonidos de guitarra increíbles que les encantarán a nuestros fans”. Además se grabará un vídeo clip en su concierto en el O2 Academy de Londres.
 
Andy Powell y sus tres camaradas de armas, el guitarrista Mark Abrahams, Bob Skeat (bajo) y Joe Crabtree (batería), se encuentran actualmente en el estudio con los toques finales. Wishbone Ash ha grabado once temas de los que diez aparecerán en el disco.

La banda se unirá en Alemania a una increible gira junto a Uriah Heep y Nazareth en Enero.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.