Ad
Ad
Ad
Noticias

Muse Publica la Caja Especial ‘Origin Of Muse’

Muse publica la súper caja ‘Origin Of Muse’ para celebrar el 20 aniversario de su disco de debut ‘Showbiz’. Un repertorio total de 113 canciones, 40 de ellas inéditas.

Muse celebra el 20 aniversario de su disco de debut ‘Showbiz’ con esta espectacular caja que recoge abundante material inédito de sus primeros años de carrera. Bajo el título genérico ‘Origin of Muse’ se agrupa un contenido de lujo que honra y reivindica su legado desde sus inicios en Devon.

La caja contiene 4 LPs de color con ediciones remasterizadas de los discos oficiales ‘Showbiz’ (1999) y ‘Origin of Symmetry’ (2001), y 9 cds que incluyen esos dos álbumes remasterizados, cuatro discos de maquetas y caras B, los EPs y dos cds de material en directo, incluido su concierto de Reading del 2011.

La caja contiene además un libro de 48 páginas de tapa dura que entre otras cosas incluye entrevistas recientes con Matt Bellamy, Dominic Howard y Chris Wolstenholme, en las que los tres miembros de Muse hablan de sus inicios y de las grabaciones de esos dos primeros discos. Los compradores también encontrarán letras escritas a mano, pósters, fotos y demás material de «mermorabilia».

Puntos de venta haciendo clic aquí:

Comentarios Cerrados.