Ad
Ad
Ad
Noticias

Death Crust con Weaponry y ‘Speedkill’

Revienta decibelios con el death crust de Weaponry, combo formado por Jo Steel de Ice War, Aphrodite, Expunged; y Dave Rotten frontman de Avulsed, Holycide, Christ Denied y Famishgod.

Weaponry presenta con ‘Speedkill’ el segundo adelanto de su inminente debut álbum titulado ‘Everwinding Slaughter’, que verá la luz el próximo 11 de Enero a través de Xtreem Music en cd, LP 250 copias (100 splatter y 150 negro), cassette, digital y camiseta.

Weaponry nació a principios de 2021 cuando Jo Steel escribió un puñado de canciones para un nuevo proyecto aún sin nombre y sin vocalista, hasta que en la primavera del mismo año, decidió mostrárselo a Dave Rotten, y éste le pidió a Dave que se uniera al proyecto, convirtiéndose en Weaponry.

Weaponry Death Crust this is metal

Durante el verano, las 10 canciones se mezclaron adecuadamente y las voces se grabaron con el uso de letras proporcionadas por Rogga Johansson (Paganizer, Massacre, Putrevore), y luego se enviaron a Alemania para la masterización a cargo de Dan Swanö en los Unisound Studios. La portada fue realizada por el artista español José Vives, que representa a la perfección la temática postapocalíptica de la banda.

‘Everwinding Slaughter’ contiene 10 canciones de un death crust sucio, intenso y salvaje lleno de riffs pegadizos y tempo implacable. Las influencias pueden provenir de bandas como Comecon, Doom, Nihilist, Discharge, Autopsy, Extreme Noise Terror, Master, Uncurbed…

Comentarios Cerrados.