fbpx
Ad
Ad
Ad

Los thrashers Holycide relanzan su magnífico segundo álbum ‘Fist to Face’ publicado en febrero de 2020 en el inicio del Apocalipsis.

Holycide quiere que esta gran obra del thrash metal nacional no pase desapercibida por culpa de la pandemia, así que además de relanzarlo tienen previsto presentarlo en directo en 2022. Y como punta de lanza tenemos una serie lyric-videos animados que irán saliendo, en el mismo orden que aparecen en el álbum, cada varias semanas y donde no sólo se podrá centrar la atención en cada uno de ellos, sino también en el mesaje de sus letras.

‘Fist to Face’ es un increíble álbum de puro thrash metal, intenso, técnico y agresivo, con el que Holycide quiere romper esa barrera invisible en el panorama nacional, donde parece solo existir dos bandas.

‘Fist to Face’ vio la luz el pasado 14 de Febrero de 2020 a través de Xtreem Music en formatos cd, LP,  Cassette y camiseta. Grabado en los Cadillac Blood Studios con Andy C. y la portada ha corrido a cargo de Akirant Illustration, que en la actualidad trabajan con Iron Maiden para gran parte de sus diseños.

No te pierdas los combos CD + Camiseta y LP + Camiseta.

Comentarios Cerrados.