Ad
Ad
Ad

This Is Rock celebra ‘Heavy Horses’ de Jethro Tull, entre todos los que acierten el error existente en este texto de este post, sorteamos una suscripción de 6 meses.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

This Is Rock celebra este mes el álbum ‘Heavy Horses’ de Jethro Tull, entre todos los que acierten el error existente en este texto de este post, sorteamos una suscripción de 6 meses. Envía tu respuesta haciendo click aquí indicando tu cuenta de Facebook o Instagram donde podamos ver este post compartido.  Si se publica la respuesta en redes sociales se eliminará su participación. El plazo finaliza el domingo 5 de marzo a las 23:59. Solo válido para España. CLIC AQUÍ PARA ENVIAR RESPUESTA

Fran García, autor del dosier especial, pone a prueba a esos fans acérrimos de Jethro Tull, y que son muchos entre los lectores de This Is Rock, dada la constante presencia de la banda en nuestra revista. Si eres suscriptor de la revista se añadirán los seis meses a tu periodo actual.

Durante las sesiones de grabación de ‘Heavy Horses’, que solían durar unas doce horas (de dos de la tarde a dos de la madrugada), los primeros que aparecían por los estudios Maison Rouge eran John Evans y Martin Barre.

El guitarrista solo iba al estudio para trabajar en el material de Jethro Tull, salvo en las ocasiones en las que producía a un amigo suyo canadiense, llamado Dan Lowe. Parte de las sesiones de grabación fueron llevadas a cabo por un fan del punk rock, Colin Leggett, que era el asistente del ingeniero de sonido, Robin Black.

Finalmente, Colin no aparecería en los créditos del álbum, cosa que tampoco pareció importarle mucho, ya que el material de ‘Heavy Horses’ no era de su agrado. No obstante, Ian Anderson contaba con él para trabajar en el siguiente álbum de Jethro Tull, ‘Stormwatch’, pero un accidente de coche le impediría hacerlo.

Comentarios Cerrados.