Marcus King presenta el tema ‘F*ck My Life Up Again’ producido por Rick Rubin
Marcus King presenta el tema ‘F*ck My Life Up Again’ producido por Rick Rubin, un single que significa un cambio sónico significativo, ya que históricamente ha sido aclamado por sus virtuosos riffs de guitarra.
Pero en ‘F*ck My Life Up Again’, King deja que los focos se centren en su voz profundamente conmovedora y cautivadora, perfectamente realzada con percusión rhythm and blues, un órgano resplandeciente, exuberantes arreglos de cuerda e incluso un solo experimental de guitarra de Marcus King.
El gancho es inquebrantable y evoca el soul sinfónico atemporal con un toque decididamente moderno. King desnuda sus sentimientos, reflexionando sobre su tendencia a perseguir relaciones codependientes malsanas.
Sobre ‘F*ck My Life Up Again’, King declaró: «Dudaba si grabar una canción con una palabra tan malsonante dada mi educación sureña y cristiana, pero no encontré otras palabras para captar la emoción que sentía, la rabia asociada a echar de menos a alguien que sabes que sólo te va a traer dolor, echar de menos una relación que sólo te hace daño, sentirte desesperanzado hasta el punto de querer que vuelva porque lo único peor que el infierno codependiente que habéis creado juntos es la profunda soledad que sientes”.
Marcus King es un músico de cuarta generación de Greenville, que empezó a tocar la guitarra a los ocho años siguiendo los pasos de su padre y su abuelo guitarristas. Como The Marcus King Band se consolidó con una destreza interpretativa sin parangón y un dinámico espectáculo en directo.
Su debut en solitario ‘El Dorado’, le valió una nominación a los Grammy como «Mejor Álbum Americana». En sus canciones y a lo largo de su carrera ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental, y ha puesto en marcha varias iniciativas al respecto, la más reciente una subasta de guitarras en colaboración con MusiCares.
Comentarios Cerrados.