fbpx

Date prisa porque nadie sabe lo que durará esta versión escalada y remasterizada a 4K del mítico concierto que se ha movido como bootleg durante años. Algunos por aquí aún conservan la primera versión en vhs.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Cuando aún seguimos sin entender las razones de no publicar las versiones aniversario, como hace todo el mundo, de discos como ‘Highway To Hell’, ‘Back In Black’ o ‘For Those About To Rock’, con extras como este concierto en 1981, y tantos otros que muchos diehard fans conocen perfectamente. Tendremos que matar el gusanillo con la labor altruista de algunos fans como quien ha realizado esta gran labor con el show del Capital Centre en 1981. El youtuber también tiene el show en el mismo lugar de 1983.

Aunque existen grabaciones de conciertos completos, este vídeo en origen destinado a realizar los video clips promocionales es la mejor versión disponible tras una completa restauración. En su día emitido por Rage en los años 80. Esta versión presenta la grabación completa de ‘Let There Be Rock’, que fue cortada en ‘Backtracks’. Por alguna razón decidieron mezclar ambas noches en las promos. La primera noche Brian llevaba una bandana azul y en la segunda una blanca y negra.

01) Put The Finger On You
02) Back In Black [Cut]
03) Highway To Hell
04) Let’s Get It Up (December 20th) [Cut]
05) Let There Be Rock [Muted]
06) For Those About To Rock (We Salute You)
07) T.N.T. (December 20th) [Cut]

Comentarios Cerrados.