fbpx

Alissa White-Gluz de Arch Enemy se une a la manada de Powerwolf en ‘Demons Are A Girl’s Best Friend’.

El año 2021 vuelve a estar completamente bajo el hechizo de los lobos con el anuncio de su nuevo álbum de estudio de Powerwolf ‘Call Of The Wild’. Junto con un potente vídeo protagonizado por Alissa White-Gluz de Arch Enemy y Falk Maria Schlegel, están más que preparados para presentar una nueva versión de su exitoso single ‘Demons Are A Girl’s Best Friend’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Demons Are A Girl’s Best Friend’ feat. Alissa White-Gluz formará parte del álbum extra Missa Cantorem, incluido en varios formatos especiales de Call Of The Wild.

Alissa White-Gluz habla del nuevo single: «Disfruté dando un giro femenino a ‘Demons Are A Girl’s Best Friend’; alterando la letra para adaptarla a un fuerte mensaje de empoderamiento femenino y entregándola con un poderoso rugido. Gracias a Powerwolf por estar abiertos a reconstruir su canción de esta manera».

Falk Maria Schlegel comenta sobre la colaboración con Alissa White-Gluz: «Fue un placer trabajar junto a Alissa por primera vez en el rodaje del vídeo de ‘Demons Are A Girl’s Best Friend’. Enseguida se creó un gran ambiente de energía en el plató. Alissa es una artista maravillosa e interactuar con ella durante este rodaje, así como reinterpretar este vídeo juntas, fue una experiencia increíble.»

Matthew Greywolf comenta sobre ‘Call Of The Wild’: «Con ‘Call Of The Wild’, estamos abriendo un nuevo y emocionante capítulo en la historia de la banda. El álbum suena inconfundiblemente como Powerwolf, y es mucho más al mismo tiempo. Además de nuevos territorios como la instrumentación celta en ‘Blood For Blood (Faoladh)’ o la balada como ‘Alive Or Undead’, hemos elevado todas nuestras señas de identidad a un nuevo nivel. Hasta ahora, nunca habíamos sonado tan potentes y salvajes, en el sentido más estricto de la palabra. No podemos esperar a compartir por fin esta bestia de álbum con todos vosotros».

‘Call Of The Wild’, la continuación de su álbum de estudio número 1 de 2018 ‘Sacrament Of Sin’, manifiesta la inimitable historia de éxito de la banda y demuestra una vez más que se sientan indiscutiblemente en el trono del género.

Comentarios Cerrados.