fbpx

Amon Amarth anuncia su nuevo álbum ‘The Great Heathen Army’, que saldrá el 5 de agosto de 2022 vía Metal Blade Records.

Amon Amarth anuncia su nuevo álbum ‘The Great Heathen Army’, por medio del vídeo single de ‘Get in the Ring’,  protagonizado por Erick Redbeard, estrella de AEW Pro-Wrestling.

«Si ‘Berserker’ fue nuestro álbum de heavy metal, ‘The Great Heathen Army’ es nuestro álbum de death metal” Olavi Mikkonen

Los viking metaleros Amon Amarth publicarán en agosto su duodécimo álbum de estudio, ‘The Great Heathen Army’. Los primeros 1000 pedidos en la tienda europea Victorious Merch recibirán un póster firmado gratis.

Johan Hegg, vocalista de Amon Amarth, comenta: «En general, ‘The Great Heathen Army’ es uno de los álbumes más heavys que hemos hecho. Hay algunas canciones que son realmente poderosas y directas a la cara, pero obviamente tenemos otras más melódicas, con el sello característico de Amon Amarth, y algunas sorpresas también. Es un álbum muy equilibrado. Suena muy potente. Andy Sneap es increíble».

Olavi Mikkonen, guitarrista, por su parte añade: «Hemos estado fuera haciendo nueva música y hemos vuelto con un nuevo álbum más oscuro y con un sonido más death metal. Si ‘Berserker’ fue nuestro álbum de heavy metal, ‘The Great Heathen Army’ es nuestro álbum de death metal. Pero dicho esto, sigue siendo un Amon Amarth muy contemporáneo, pero quizás hemos vuelto un poco a nuestras raíces».

Sobre ‘Get In The Ring’ Olavi Mikkonen comenta: «Me gusta mucho ‘Get In The Ring’, que fue escrita para nuestro amigo Erick Redbeard, el luchador profesional, como una canción de entrada para él. La letra está obviamente escrita para encajar tanto los temas vikingos como los de la lucha libre, y también puedes ver a Erick como el personaje principal en el nuevo vídeo de la canción, que lo rodamos en Polonia, creando este oscuro y épico club de la lucha mezcla de Mad Max y el mundo Vikingo».

Comentarios Cerrados.