Los chelistas rockero metaleros Apocalyptica retornan a sus orígenes sinfónicos en su nuevo LP ‘Cell-0’, del que nos muestra este magnífico vídeo de ‘En Route To Mayhem’.

Vídeo en el que la banda de cuerda te transportará a un fantástico futuro post-humanidad. Este mundo imaginario es estéril, polvoriento y lleno de restos que antes se consideraban esenciales. El escenario está desprovisto de la humanidad, pero rebosa de la esperanza de una nueva vida.

Perttu Kivilaak comenta: “’Cell-0′ consiste en desafiar a los oyentes a preguntarse y preguntar: ‘¿Estoy haciendo lo mejor que puedo por el medio ambiente, por otros seres? ¿Todavía hay algo que pueda cambiar?'”.

Eicca Toppinen comenta: “‘En Route To Mayhem’ es un viaje de necesidades hedónicas que se convierten en codicia y agresión, conducen al caos interno y terminan sin satisfacción. Este vídeo subraya el hecho de que, sin embargo, creemos que tenemos el control al destruir las cosas y la vida que nos rodea. No tenemos el control del panorama general, y debemos ser conscientes de ello y elevar nuestro respeto a la vida que nos rodea”.

‘Cell-0’ estará disponible en diferentes formatos ya en preventa en la tienda oficial del grupo en www.apocalyptica.com

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.