Ihsahn publicará dos EPs con cinco temas en febrero, ambos inspirados y dedicados a su hogar Telemark. El primero es un retorno a su sonido más oscuro, brutal y agresivo. El segundo reflejará su faceta más progresiva y experimental.

El primer EP de ‘Telemark’ representa el lado oscuro, brutal y agresivo de la identidad compositiva de Ihsahn. Con tres nuevas canciones originales y dos feroces versiones. En él quiere reinvindicar el espíritu desafiante que lo inspiró a seguir un camino creativo formando Emperador hace tres décadas.

“El título del EP es ‘Telemark’. Es el condado en el que crecí y aún vivo, así que todo está ubicado allí y muy inspirado por eso. Se podría decir que está orientado a mis raíces. Quería destilar mis influencias primarias básicas del black metal. También decidí hacer las letras en noruego por primera vez, así lo siento mucho más cerca en muchos sentidos”.

“Mi idea desde el principio fue interpretar todos los contenidos de este EP en vivo, con canciones de mi catálogo que se ajustaran al EP”, concluye Ihsahn. “Estrenaré este espectáculo en el Festival Inferno en 2020. El plan es seguir este EP con su contraparte estética y musical, en el que pueda destilar todos esos elementos más progresivos, experimentales y suaves de mi música”.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Star Wars Darth Vader a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.