fbpx
Ad
Destacado

Bad Touch: New Wave Of Classic Rock

Pinterest LinkedIn Tumblr

Bad Touch con su cuarto álbum consiguen que el rock clásico vibre de nuevo. Rob Glendinning, guitarrista, nos lo cuenta mejor en el nuevo número de This Is Rock a la venta en tu quiosco y en www.area666.es

En seis años ya habéis publicado cuatro álbumes de estudio. ¿De dónde sacáis la inspiración para tener tanto material cada tan poco tiempo? Nuestra fuerza en esa área reside en el hecho de que todos escribimos canciones. No tenemos un sólo compositor, con cinco personas escribiendo siempre tenemos material nuevo, y creo que todos disfrutamos en el proceso. Es una sensación increíble ver crecer algo y convertirse en algo mejor de lo que nunca pensaste que podría ser. Tenemos influencias e ideas de cinco personas manifestándose y creando.

¿Qué me puedes decir de tus recuerdos musicales de la infancia? ¿Qué te movió a coger un instrumento y empezar a tocar en bandas? Mi comienzo con la música fue por culpa de mi hermano, él era y todavía sigue siendo un gran fan de la música. Cuando éramos niños solíamos pasar horas viendo canales de música como Scuzz o Kerrang. Recuerdo haber visto el vídeo de ‘Paradise City’ de los Guns N’ Roses. Fue el momento en el que decidí tomar en serio tocar la guitarra. Fue realmente inspirador ver a la banda tocando en vivo frente a grandes multitudes, en ese momento yo había estado tocando únicamente guitarra acústica rasgueando algunas melodías de los Beatles, pero después de descubrir a los Guns, empecé a tomarlo mucho más en serio.
Puedes seguir leyendo esta entrevista completa en el nuevo número de This Is Rock.

Comentarios Cerrados.