fbpx

Una nueva obra de Bjørn Riis destinada a fans de Pink Floyd, Porcupine Tree, Airbag, Marillion…

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Una nueva obra de Bjørn Riis destinada a fans de Pink Floyd, Porcupine Tree, Airbag, Marillion… Entre las exquisiteces de ‘A Fleeting Glimpse’, nuevo disco del guitarrista de Airbag, está la presencia de la corista de Pink Floyd, Durga McBroom.

Justo cuando estaba a punto de publicar el cuarto álbum en solitario del cofundador, compositor y guitarrista principal de Airbag, Bjørn Riis, ‘Everything to Everyone’, se acercó al sello con una idea para un nuevo mini álbum.

Con ‘A Fleeting Glimpse’, Bjørn Riis ha dejado aflorar su inspiración en Pink Floyd. Aquí nos ofrece cuatro nuevas canciones de menos de 30 minutos, en las que se pueden encontrar referencias a Pink Floyd a lo largo de la escucha. Riis incluso ha conseguido que Durga McBroom, una de las coristas de Pink Floyd durante los años 80 y 90, haga de vocalista invitada en uno de los temas.

Esta vez, la música se grabó en los estudios Double Decker de Oslo (Pymlico) y en el estudio Riis de Oslo. Fue mezclado en Subsonic Studio por su antiguo colaborador Vegard Kleftås Sleipnes, y fue masterizado por Jacob Holm-Lupo (White Willow, The Opium Cartel).

Además de Bjørn Riis en la voz, las guitarras, el bajo y los teclados, el álbum cuenta con Arild Brøter (Pymlico), Øyvind Brøter (Pymlico), Per Øydir, Durga McBroom y Mimmi Tamba.

‘A Fleeting Glimpse’ esta ya en venta anticipada en formatos Digisleeve CD, Digital y Edición Limitada en Vinilo Azul Transparente LP.

Comentarios Cerrados.