fbpx
Ad
Noticias

Black Crowes en Madrid en Noviembre

Pinterest LinkedIn Tumblr

Los dos hermanos Cuervos Negros actuarán en su gira de reconciliación el 12 de noviembre en Madrid en el Wizink Center.

Hace 30 años The Black Crowes publicaron su primer álbum ‘Shake Your Money Maker’, un disco mítico que se convirtió rápidamente en una referencia en la historia del rock, y que la banda liderada por los hermanos Chris y Rich Robinson interpretará en su totalidad, además de los grandes éxitos de su carrera, el 12 de noviembre en el Wizink Center de Madrid. Será el único concierto que el grupo ofrecerá en España.

Entradas a la venta en www.livenation.es, Ticketmaster.es (+red ticketmaster) y Wizinkcenter.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el jueves 6 de febrero a las 10h.

The Black Crowes emergieron desde Atlanta para resucitar el rock clásico de los 70 heredado de Small Faces, The Rolling Stones… ‘Shake your Money Maker’, cuyo título homenajea a la leyenda Elmore James, se convirtió en doble platino en su primer año. En sus inicios, giraron con nombres de la talla de AC/DC, Robert Plant y Aerosmith.

Su historia está salpicada de malos acuerdos discográficos, separación de la banda, bodas y divorcios, todo ello mientras publicaban ocho discos de estudio, cuatro discos en directo y vendiendo más de 35 millones de copias por el mundo entero. El principal factor que siempre causó la disolución del grupo fue la rivalidad entre los dos hermanos.

En 2015 la banda aseguró dejarlo para siempre con Chris y Rich convencidos de que no volverían a hablarse más. No obstante, en este año 2020 se celebran los 30 años de ‘Shake Your Money Maker’ y tendremos la suerte de volver a disfrutar en directo de Chris y Rich juntos en un mismo escenario. El vocalista Chris Robinson no puede ocultar su felicidad: “Estoy emocionado y agradecido de volver a tocar junto a mi hermano para celebrar la música que creamos”. Por su parte, Rich Robinson ha declarado: “Me siento feliz de volver a tener a mi hermano en mi vida. Volver a tocar el primer disco que compusimos cuando éramos jóvenes es un regalo.”

Comentarios Cerrados.