Ad
Ad
Ad
Destacado

Documental «The Stones And Brian Jones»

«The Stones And Brian Jones es el nuevo documental que se estrenará el 17 de noviembre en Apple TV, Prime Video…

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

«The Stones And Brian Jones” es el nuevo documental que se estrenará el 17 de noviembre en Apple TV, Prime Video… centrado el guitarrista Brian Jones. A través de sinceras entrevistas con miembros de The Rolling Stones e imágenes de archivo publicadas por primera vez, la película explora el genio musical creativo de Jones, la clave del éxito de la banda, y revela cómo el fundador de la que se convirtió en la banda de rock ‘n’ roll más grande del mundo permaneció en las sombras de la historia.

El director Nick Broomfield comenta: «Los Rolling Stones fueron una gran influencia en mis años de formación. Brian y Mick eran los héroes de la época, su rebeldía y romper las reglas fue una gran inspiración. Hacer esta película me permitió echar un vistazo a esa época de formación antes de la conmoción que supuso la muerte de Brian en 1969, el momento más oscuro de la historia de los Stones, cuando todo cambió».

Cuando era un colegial de 14 años, Nick Broomfield conoció a Brian Jones, por casualidad, en un tren. Brian estaba en la cima del éxito, con el mundo a sus pies, pero sólo seis años después moriría.

«The Stones And Brian Jones” examina las relaciones y rivalidades dentro de The Rolling Stones en aquellos años de formación. Explora la libertad iconoclasta y la exuberancia de los años 60, una época de conflicto intergeneracional y agitación sexual que refleja dónde estamos hoy.

Fotografía: 1964, Mick Jagger, Brian Jones, Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts. (Michael Ochs Archives-Magnolia Pictures)

Comentarios Cerrados.