fbpx

Blind Guardian, protagonistas de las páginas de la revista This Is Metal, presentan el vídeo de ‘Violent Shadows’. Uno de los temas que esperamos presenten en el festival Leyendas del Rock.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Blind Guardian, protagonistas de las páginas de la revista This Is Metal, presentan el vídeo de ‘Violent Shadows’. Nuevo adelanto de su próximo álbum ‘The God Machine’, que presenta en This Is Metal su líder André Olbrich.

Los gigantes del power metal con ‘Violent Shadows’ ofrecen otro tema épico presagia de ‘The God Machine’. Una embestida de riffs y una batería implacable, presentándose como un corte ideal para conciertos como el que celebrarán en el Leyendas del Rock.

El cantante Hansi Kürsch comenta: «Desde nuestra actuación en la «WWW Virtual de Wacken», ‘Violent Shadows’ marcó las expectativas de ‘The God Machine’. Éramos bastante conscientes de los efectos que desarrollaría. El mensaje es bastante claro en mi opinión: ¡Somos capaces de ir de frente! Con ‘Violent Shadows’ se obtiene una impresión muy concisa de la intensidad del álbum».

‘The God Machine’ marca otro pináculo en la impresionante discografía de Blind Guardian al no intentar fingir que todavía son los noventa, pero sí confiar en la memoria muscular de este período. Es un álbum apasionante en la tradición de los discos más directos de Blind Guardian.

Sobre el futuro del grupo André Olbrich comenta en This Is Metal: «Queremos montar una súper gira de verdad en 2023, visitando todos los países que podamos«.

Comentarios Cerrados.