fbpx

Blind Guardian estarán en Zamora el 11 de Junio en el «Z! Live Rock Fest”, donde veremos si presentan alguno de los nuevos temas de ‘The God Machine’, a la venta el 2 de septiembre.


Blind Guardian estarán en Zamora el 11 de Junio en el «Z! Live Rock Fest” mientras contamos los días para su esperado nuevo álbum de estudio ‘The God Machine’. Un disco en el que el grupo parece querer recobrar ese foco en el heavy metal más directo.

Hansi Kürsch comenta sobre esta nueva obra: «‘The God Machine’ es un nuevo comienzo para nosotros. Hemos marcado un nuevo rumbo y hemos vuelto a ciertas cosas que habíamos descuidado en los últimos álbumes”.

Sobre el tema ‘Blood Of The Elves’ comenta: “Presenta un lado bastante heavy lo que el ávido fan de Blind Guardian espera disfrutar bien. Más que bien, diría yo. Instrumentalmente, tiene una especie de atractivo de principios de los noventa que se mezcla bien con las partes vocales de la era de ‘A Night At The Opera’ y ‘A Twist In The Myth’, y catapulta ambas épocas a una nueva. Un híbrido perfecto. El estribillo tiene unas vibraciones muy fuertes para cantar, a pesar de su complejidad».

“La canción está inspirada en la serie de juegos de ordenador ‘The Witcher’, la letra refuerza el poder de este tema, y el videoclip encaja perfectamente en el entorno.

«‘The God Machine’ tiene aún más que ofrecer. Y eso no es una promesa, es la pura verdad. Estad atentos».

Comentarios Cerrados.