fbpx
Ad
Noticias

Blind Guardian Entrevista con André Olbrich

Pinterest LinkedIn Tumblr

Blind Guardian con ‘The Legacy Of The Dark Lands’ polarizará a sus fans, pero es de alabar el afán de André Olbrich por dar rienda suelta a su creatividad en tiempos de monogamias musicales.

¿Cómo ha sido la experiencia con los músicos de la orquesta? Nos conocen porque han trabajado también con Blind Guardian desde 2005, pero esta vez lo han visto de otra manera porque es material más de su estilo, aunque no sea puramente clásico sigue siendo incluso un reto para ellos, y lo llevan de otra manera que cuando simplemente acompañan a la banda.

Tiene que ser algo increíble para un músico el ver a una orquesta así, de las mejores del mundo, interpretando lo que habíais escrito. Ni te lo imaginas, hubo muchos momentos en el estudio en los que no paraba de llorar, es una experiencia increíble estar delante de 90 de los mejores intérpretes del mundo, que normalmente tocan obras de los más grandes compositores de la historia, y verlos disfrutar mientras tocan tu música, es una experiencia increíble, es un sueño. Solo por eso todos estos años de trabajo han merecido la peña, si encima a la gente le gusta no puedo pedir nada más. Para mí es muy especial porque esto es lo que soy, no me importa parecer un nerd de estas cosas porque en realidad lo soy. Toda la música que he hecho viene de mi corazón, pero ésta en concreto sale de una parte más profunda todavía.
Puede ser leyendo esta entrevista en la revista This Is Rock

Comentarios Cerrados.