fbpx

Def Leppard escaparon de la NWOBHM con hits como ‘Pour Some Sugar On Me’, ahora se alimentan de su pasión por el glam rock en ‘Diamond Star Halos’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Def Leppard escaparon de la NWOBHM con hits como ‘Pour Some Sugar On Me’, ahora se alimentan de su pasión por el glam rock en ‘Diamond Star Halos’, disco que presenta Phil Collen en This Is ROCK, con quien hablamos sobre su creación, el punk, su particular modo de vida y su visión de la misma.

Una de las sorpresas de este ‘Diamond Star Halos’ es la presencia de Alison Krauss, más conocida por sus colaboraciones con Robert Plant. Sobre su participación en ‘This Guitar’ y ‘Lifeless’, Phil Collen comenta a This Is Rock.

«La conocemos desde hace mucho tiempo, casi veinte años. Es fan de Def Leppard, ha estado en nuestros conciertos, y nosotros hemos visto los suyos en Nashville. Es perfecta y congenia muy bien con la voz de Joe, juntos hacen magia. Le dimos la libertad de que hiciera lo que quiera, y ella hizo su parte vocal de una manera extraordinaria. Nos encantó lo que hizo”.

Puedes leer esta entrevista completa en el nuevo número de This Is Rock.

 

Comentarios Cerrados.