Si Brian Johnson los ha elegido para sus fiestas es que Hannah Wicklund & The Steppin Stones tienen algo especial.

Rock and roll desde Carolina del Sur. Banda formada por Hannah Wicklund que desde los nueve años anda rockeando, subiendose a los escenarios y realizando conciertos. Muchos la conocerán por formar parte del combo de Jason Isbell, pero su amor por el rock and roll le ha llevado desde los 9 años que empezó en esto a compartir escenario con Kansas, Jefferson Starship, The Outlaws, Jason Isbell y Rusted Root, y eso ante antes de la edad legal para votar.

En estos momentos forma un trío en Nashville con el que intenta capturar el alma de todo aquel que acude a sus shows. Sus influencias son varias, desde Janis Joplin, a Jimi Hendrix, Fleetwood Mac, Tom Petty y Jeff Beck. Es una apasionada por el rock clásico pero de su guitarra surgen sonidos muy variados.

“Recuerdo la primera vez que vi a Nirvana en 1990 en un pequeño club en Jax Beach repleto de greñudos y shoegazers. Nunca olvidaré esa noche, pero me he sentido más impresionado con Hannah esta noche. Ella es un talento monstruoso y su trío es genial como una mierda. Esa noche fue uno de esos momentos únicos de la vida en los que atrapas a una superestrella en el ascenso. Por favor, apoyadla para que todos los que toquen la guitarra puedan retirarse ”, comenta Josh Talbot, nativo de Nashville.

Uno de sus momentos más especiales fue el concierto que ofreció en una fiesta organizada por Brian Johnson de AC/DC el cual parece termino siendo un fan total de Hanna.

La Revista Toda la Gente del Rock Tu Magazine de Classic Rock Hard Rock Heavy Metal Prog Rock Blues RockNuevo número de This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.