La película biográfica de Queen, “Bohemian Rhapsody”, llegará a las plataformas digitales a finales de este mes, y el lanzamiento de formatos 4K Ultra HD Blu-ray y DVD será en febrero.

Todo esto precedido del sorprendente éxito de la película en los Globo –con la asistencia de Brian May y Roger Taylor–, entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, donde fue la ganadora de la noche con el premio a la mejor película, y Rami Malek, quien dio vida a Freddy Mercury, premiado como mejor actor de drama.

Todos los lanzamientos contarán con la recreación completa del “Live Aid” original de 22 minutos de 1985 en el estadio de Wembley. El lanzamiento del vídeo incluirá dos canciones nunca antes vistas, ‘Crazy Little Thing Called Love’ y ‘We Will Rock You’”, como parte de la recreación de “Live Aid”. Los lanzamientos en 4K y Blu-ray también incluirán varios documentales, entre ellos “Rami Malek: Becoming Freddie”, “The Look And Sound Of Queen” y “Recreating Live Aid”.

“Bohemian Rhapsody” ya se ha convertido en la película biográfica musical más taquillera de todos los tiempos, con $700 millones de taquilla a nivel mundial.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.