fbpx
This is Metal

Burning Witches Publican ‘The Witch Of The North’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Burning Witches presenta la canción titular de su próximo álbum ‘The Witch Of The North’.

Burning Witches con ‘The Witch Of The North’ muestra un sonido heavy metalero con ese punto hímnico épico que va en consonancia con la portada obra de Claudio Bergamín. Presencia a la bruja del bosque conjurando a un guerrero demoníaco de entre las llamas y llevándolo a la batalla. Hechicería, espadas, fuego y sangre: ¡no hay nada más METAL que esto!

Burning Witches comentan sobre el video: «El tema que da título al nuevo álbum era la canción perfecta para llevarla al campo visual, no es el típico single, porque es un corte de puro epic power».

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Burning Witches Publican 'The Witch Of The North' | This Is METAL Revista 2

Burning Witches destacan por componer melodías grandiosas y atemporales; llevándonos al recuerdo de formaciones como Judas Priest desarrollando su propia voz única sin volverse rollo nostálgico. «No nos gustan los experimentos grandes», confiesa la guitarrista y principal compositora Romana. «A todas nos apasiona el metal clásico como Iron Maiden, Judas Priest y Slayer, no hay mejor música, así que Burning Witches siempre se mantendrá fiel a sí misma».

‘The Witch Of The North’ ha sido grabado con una institución del metal suizo V.O. Pulver (Gurd, Poltergeist…) junto a su productor habitual, el titán del thrash Schmier (Destruction). Éste es además un disco de himnos enardecedores y contundentes como la titular, ‘The Circle Of Five’ o ‘We Stand As One’. Y como remate han incluido una versión del clásico de Savatage ‘Hall Of The Mountain King’, con Chris Caffery de invitado.

Comentarios Cerrados.