Ad
Ad
Ad

Volbeat quiere poner un poco de alegría decibélica con un doble bombardeo de melodías veraniegas.

Volbeat hace unos meses publicaba ‘Live In Deutschland’, y ahora anuncia el debut de dos nuevas canciones para este verano, ‘Wait A Minute My Girl’ y ‘Dagen Før’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

La primera música nueva de la banda desde el álbum de 2019 ‘Rewind, Replay, Rebound’, fueron escritas y grabadas mientras el mundo estaba en confinamiento. Michael, Kaspar y Jon grabaron sus partes con el productor Jacob Hansen en Dinamarca, mientras que Rob trabajó de forma remota desde Nueva York.

La banda dice sobre las canciones nuevas: «A medida que el clima comienza a calentarse y los días se alargan en muchas partes del mundo, queríamos compartir dos canciones que escribimos y grabamos durante estos largos y difíciles quince meses. Estamos más que agradecidos de que incluso durante un encierro nuestros buenos amigos Doug, Ray y Mia Maja pudieron darle gas con nosotros en ‘Wait A Minute My Girl’, y estamos absolutamente encantados de que Stine Bramsen, a quien hemos conocido y admirado durante mucho tiempo, estuviera dispuesta a prestar sus increíbles talentos a ‘Dagen Før’. Esperamos que disfrutes de esta explosión doble de melodías de verano tanto como disfrutamos creándolas, y tenemos muchas ganas de que escuches qué más tenemos reservado para ti».

‘Wait A Minute My Girl’ cuenta con el saxofonista Doug Corcoran y el pianista Raynier Jacob Jacildo, quienes tocan con la banda de JD McPherson y anteriormente aparecieron con Volbeat en ‘Die To Live (feat. Neil Fallon)’ de 2019. La cantante Mia Maja, que ha trabajado con la banda desde ‘Seal The Deal & Let’s Boogie’, también aparece en los coros.

‘Dagen Før’ cuenta con la voz invitada de la artista danesa Stine Bramsen, quien es conocida por su trabajo en solitario, así como por ser miembro de la banda Alphabeat. La canción, en la tradición de ‘The Garden’s Tale’, ‘Maybele I Hofteholder’ y ‘For Evigt’, cuenta con letras en inglés y danés, y marca la primera canción lanzada comercialmente que cuenta con Stine cantando en su danés nativo.

Desde que se formaron en 2001, Volbeat ha pasado de los clubes de Copenhague a los escenarios principales de todo el mundo, incluido el famoso estadio Telia Parken en Dinamarca (y se ha convertido en la única banda nacional en vender todas las entradas). A lo largo de ocho álbumes ha cosechado números uno (incluyendo ocho #1 en la lista de Mainstream Rock de Estados Unidos y sumando), certificaciones multi-platino, premios y galardones (incluyendo una nominación al Grammy) en todo el planeta. Su último álbum, ‘Rewind, Replay, Rebound’, fue lanzado el 2 de agosto de 2019.

Recientemente la banda pueso a la venta la compilación de bonus track solo en vinilo, ‘Hokus Bonus’.

Comentarios Cerrados.