fbpx
Ad
This is Metal

Carach Angren presentan ‘Operation Compass’

Pinterest LinkedIn Tumblr

El 26 de Junio Carach Angren publicarán su nueva obra de horror metal ‘Franckensteina Strataemontanus’, del que nos presentan ‘Operation Compass’.

«‘Operation Compass’ te llevará de vuelta a los escenarios de la Segunda Guerra Mundial en el norte de África. Las fuerzas británicas recibieron instrucciones de utilizar el aceite de huesos de Dippel para envenenar los pozos de agua en caso de una retirada, de ahí la conexión con la historia conceptual en el álbum. Escucha y mira el fenomenal video, una vez más hecho por Tamara / Aimed & Framed, mientras esta batalla se convierte en una horrible fata morgana «.

El aceite de Dippel o aceite de huesos procedía de la destilación de huesos de animal machacados y mezclados con carbonato de potasio. El resultado era un aceite viscoso con aspecto de alquitrán líquido y un olor bastante insoportable.

Comenzó a utilizarse como repelente de animales, insecticida y antiséptico y tuvo una larga vida. En la II Guerra Mundial los italianos lo usaron en el norte de África para envenenar pozos enemigos: como no era letal, no incumplía el protocolo de Ginebra, pero impedía beber el agua.

Se dice que el macabro médico con sus experimentos inspiró a Mary Shelley para crear «Frankenstein».

Comentarios Cerrados.