fbpx
Ad
Noticias

John Mitchell nuevo tema de Lonely Robot

Pinterest LinkedIn Tumblr

Lonely Robot, el proyecto del productor, guitarrista y compositor John Mitchell (Kino, Frost*, Arena, It Bites), vuelve con un álbum de estudio ‘Feelings Are Good’ que saldrá a la venta el 17 de julio de 2020.

‘Feelings Are Good’ marca un comienzo fresco tras acabar la trilogía del astronauta, John comenta: “‘Feelings Are Good’ es un poco como una salida a los tres primeros discos de Lonely Robot. En ‘Feelings Are Good’, quería explorar temas más personales y las canciones tratan sobre experiencias individuales que han significado algo para bien o para mal en mi vida. ¡Estoy de vuelta al planeta Tierra, y tengo un hacha como lírica personal!”.

‘Feelings Are Good’ está en preventa la tienda oficial de Inside Out y Burning Shed. Se editará en edición limitada CD Digipak, Gatefold 2 LP + CD y en descarga digital en versiones de 16 & 24 bit (todos incluyen dos temas adicionales).

El trabajo artístico lo ha realizado una vez más Paul Tippett / Vitamin P (Black Star Riders, Frost*), y John comenta: «La portada tiene como objetivo que sea un poco perturbadora. Los ojos cerrados, la boca tapada se supone que representan cómo las personas son cautelosas con sus emociones y ¿qué mejor manera de emularlas a través de las ventanas del alma y la sonrisa?».

Comentarios Cerrados.