fbpx
Ad
Noticias

Cat Stevens ‘Wild World’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Cat Stevens presenta el video de ‘Wild World’, cuarto single de ‘Tea for the Tillerman 2’, una reelaboración de su clásico álbum de 1970.

El video muestra cuánto necesitamos el arte para dirigir, a veces, nuestros pensamientos hacia metas inexpresables; para revivir la inocencia infantil y mantener nuestros ojos abiertos a la esperanza, más allá de las nubes de la guerra y las tinieblas de lo material.

Al igual que con ‘Where Do The Children Play?’ y ‘Father & Son’, el nuevo video de ‘Wild World’ se basa en la aventura de la atemporalidad de la letra de la canción para capturar el poderoso mensaje que contienen. El motivo central de ‘Wild World’ ha sido el estado precario del mundo en el que vivimos ahora mismo, con la guerra y la agresión acercándose por todos lados.

‘Tea for the Tillerman 2’ está creado para una nueva era. Estos son cuentos populares modernos que resonarán con cualquier espíritu abierto y receptivo y Yusuf es nuestro narrador humilde pero experto. Son alegorías para los nuestros y de todos los tiempos. ‘Tea for the Tillerman‘ ya ha dejado una marca en los cimientos de la cultura popular y con esta nueva versión estamos invitados a presenciar una vez más su magia y misterios por un artista que ha pasado 50 años desafiando sin miedo los límites de su propia comprensión y perspicacia.

Comentarios Cerrados.