fbpx
Ad
Noticias

Crippled Black Phoenix ‘Ellengæst’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Crippled Black Phoenix presenta este apocalíptico vídeo del tema ‘Lost’, segundo adelanto de su nuevo LP ‘Ellengæst’. Disco ya disponible en preventa.

Crippled Black Phoenix nos muestra la cruda realidad del mundo que vivimos comprimida en la efervescencia sonora de ‘Lost’. La banda asombra con un disco repleto de maravillas sonoras que son vacuna para el alma.

Justin Greaves ha guiado a este colectivo musical progresivo en constante cambio desde su formación en 2004, siendo su último esfuerzo musical ‘Ellengæst’. Contra pronóstico Justin no hace ningún intento de emparejarse con o suceder al profundo y conmovedor ‘Great Escape’. Las circunstancias impidieron en gran medida cualquier posibilidad de ello.

El día que comenzó el proceso final de ‘Ellengæst’, con la banda completada por la vocalista y letrista Belinda Kordic, el guitarrista Andy Taylor y la multiinstrumentista Helen Stanley, se encontraron sin su vocalista y teclista masculino. Mientras que eventos similares significarían la perdición para la mayoría, Justin Greaves se lo tomó como una oportunidad de superación, y decidió sacar provecho a su larga agenda de amigos músicos. Antes de que se diera cuenta prominentes vocalistas se invitaron a la fiesta, dispuestos a prestar sus considerables talentos a ‘Ellengæst’: Vincent Cavanagh de Anathema, Kristian Eivind Espedal más conocido como Gaahl, el bajista de gira de Coliseum y Fotocrime y antiguo miembro, Ryan Patterson, la prometedora solista Suzie Stapleton del Reino Unido y Jonathan Hultén de Tribulation.

 

Comentarios Cerrados.